ADR

Curso ADR en Valladolid

ADR Básico y Cisternas

En Master Vial Autoescuelas ahora puedes formarte como conductor profesional de transporte de vehículos de mercancías peligrosas con el Curso de Obtención de ADR Básico y Cisternas. ¡Aprovecha la oportunidad! El mejor precio garantizado.

¿Cómo lo tienes que hacer? En primer lugar, has de estar en posesión del carnet de conducir del tipo B o C. En caso de no tener el Permiso C, antes deberás pasar un examen psicotécnico. Por último, tan solo necesitarás un par de semanas para realizar este tipo de enseñanza. ¡Así que no lo dudes más, acércate por cualquiera de nuestras autoescuelas y apúntate! 

Una vez finalizada la materia impartida, podrás presentarte a examen. Superada esta formación, tendrás la certificación necesaria para manejar vehículos que contengan cualquier materia peligrosa (excepto explosivos y radiactivos) y del mismo modo podrás conducir camiones cisterna.  

ADR Básico y Cisternas en Valladolid

¡Aprovecha ahora!
¡Consigue tu certificado ADR!

🔺 Precio promocionado y posibilidad de formación bonificada para empresas.

Para más información e inscripciones no dudes en acercarte por cualquiera de nuestros centros de formación Master Vial en Valladolid, Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda. También nos puedes llamar al teléfono 983 30 66 75 o escribirnos a info@mastervial.net.


Cursos presenciales SUSPENDIDOS hasta nuevo aviso

No hay nuevos eventos.