fbpx

Teórico Online

Teórico online

Curso Teórico Online

¿Con tiempo y ganas de sacarte el carnet de conducir? Con Master Vial Autoescuelas ahora puedes formarte y prepararte como conductor desde casa. Sabemos que en estos momentos a lo mejor te es algo más complicado acudir a la autoescuela a realizar de manera presencial tu estudio. Por esa misma razón ponemos a tu disposición nuestra Aula Virtual, una plataforma web con la que podrás preparar tu teórico de forma online. ¡El método más fácil, rápido e interactivo posible a tu alcance!

A través de nuestras masterclass podrás hacer cientos de test por categorías (temáticos, por errores y de examen), acceder a las distintas explicaciones, vídeos ilustrativos, resúmenes

¡Y dar clases en DIRECTO con Zoom Video!

En definitiva, estudia desde tu móvil, tablet u ordenador, pero sobre todo de manera segura. El mejor aprendizaje para poder aprobar tu examen teórico… ¡A la primera! Y una vez hayas terminado tu formación, prepara tus prácticas de conducir con nosotros. 

¿Cómo puedes apuntarte al teórico online? ¡Es muy sencillo! Pincha en el siguiente enlace para inscribirte y comenzar tu formación.

¡APÚNTATE AL CURSO!


¿Qué es el Aula Virtual?

Con esta plataforma digital podrás realizar gran variedad de test online (con su correspondiente aclaración en cada pregunta), además de poder estudiar los diferentes temas de teórica con la ayuda de explicaciones y vídeos interactivos.

Una vez estés matriculado con nosotros podrás acceder directamente a esta formación online mediante nuestra web a través del enlace de debajo:

ACCESO AULA VIRTUAL


¿Necesitas más información?

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te surgen dudas que no sabes resolver? Acercarte por cualquiera de nuestras diferentes autoescuelas Master Vial ubicadas en la ciudad de Valladolid y en las localidades de Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda.

También puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 983 30 66 75 o escribiéndonos al correo info@mastervial.net
y contactaremos contigo lo antes posible.