CAP Renovación

CAP de Formación Continua

En Master Vial Autoescuelas fórmate como conductor profesional de transporte de mercancías o viajeros a través de nuestro Curso CAP de Formación Continua. Ahora puedes prepararte y conseguir tu certificado de forma fácil, rápida y sin necesidad de examen.

¿Cómo lo tienes que hacer? En primer lugar, tan solo necesitarás de 35 horas lectivas para poder realizar este tipo de enseñanza. Como ves es muy sencillo, lo realizamos en Valladolid y además lo repetimos todos los meses. ¡Así que no lo dudes más, acércate por cualquiera de nuestras autoescuelas y apúntate! 

Curso CAP en Valladolid

¡Fórmate como conductor profesional!
¡En 35 horas y sin examen!

🔺 Precio promocionado y posibilidad de formación bonificada para empresas.

Y si aún no tienes tu carnet C, C+E o D y estás interesado o necesitas sacarte el CAP de Formación Inicial de mercancías o pasajeros ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. 

Para más información e inscripciones no dudes en acercarte por cualquiera de nuestros centros de formación Master Vial en Valladolid, Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda. También nos puedes llamar al teléfono 983 30 66 75 o escribirnos a info@mastervial.net


Cursos presenciales SUSPENDIDOS hasta nuevo aviso

No hay nuevos eventos.