Reciclaje

Curso de Reciclaje Práctico para conductores

Desde Master Vial Autoescuelas te ayudamos a adaptarte a la circulación gracias a nuestro Curso de Reciclaje Práctico. ¿Hace mucho que no manejas un vehículo? ¿Necesitas volver a conducir? ¿Te gustaría recuperar la confianza al volante?

¡Nosotros te echamos una mano! Volverás a recordar todo aquello que has olvidado y de igual manera podrás poner al día tus conocimientos viales. Si posees el carnet de conducir, pero te sientes inseguro en la carretera… ¡Este es tu curso! Por medio de una serie de ejercicios y prácticas de conducción te ayudaremos a perfeccionar tu manejo de vehículos de forma segura y eficiente.

♻️ ¡Recíclate! ¡Conduce sin miedo!

Curso de Reciclaje Práctico

¡Recupera la confianza a la hora de conducir!

El curso (que se desarrolla en vías abiertas o circuito cerrado al tráfico), consta de un primer bloque obligatorio de 5 clases prácticas. A través de esta formación perfeccionarás tu manejo y adaptación a la circulación. Luego tú eres el que decide si necesitas dar más clases. Lo importante es que te sientas preparado, seguro y con confianza en ti mismo

Para que puedas realizar un Curso de Reciclaje Práctico de cualquier permiso (AM, A2, A, B, C, C+E, D) es necesario que estés en posesión de la certificación correspondiente. Esta licencia debe de estar en vigor y no haber sido suspendida o intervenida por la autoridad. 

RECICLAJE PRÁCTICO

Modalidad: Curso práctico

Nuestro Pack de Reciclaje incluye:
- Profesor personal
- Vehículo de autoescuela
- Formación práctica (5 clases prácticas)

Requisitos:
- Poseer el permiso de conducción en vigor.
- No tener el permiso suspendido o intervenido.

Documentación:
- Fotocopia de D.N.I. o N.I.E.
- Fotocopia del permiso de conducir.

Para más información e inscripciones no dudes en acercarte por cualquiera de nuestros centros de formación Master Vial en Valladolid, Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda. También nos puedes llamar al teléfono 983 30 66 75 o escribirnos a info@mastervial.net


Cursos presenciales SUSPENDIDOS hasta nuevo aviso

No hay nuevos eventos.