Master Vial La Victoria

Tu autoescuela en el barrio de La Victoria 

Tu autoescuela en el barrio de La VictoriaContamos con tres centros de formación vial en la ciudad de Valladolid. Nos puedes encontrar en el barrio de La Victoria en la Calle Monjas, 4 (cerca de la Plaza de San Bartolomé).

¿Buscas una autoescuela cercana y que se ajuste a tu día a día? En Master Vial La Victoria estamos abiertos de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Por lo tanto, podrás preparar tu permiso de conducir (AM, A2, A, B, C, C+E, D) a través de un aprendizaje dinámico y eficiente. 

Además, tenemos preparados para ti varios cursos intensivos de teórica a los que tendrás la oportunidad de asistir de forma continuada. Son nuestras llamadas Masterclass. Gracias a estas clases estarás completamente listo para realizar tu examen con éxito en tan solo 20 horas lectivas

De igual modo, nuestros profesores solucionarán tus dudas de manera fácil, rápida y sencilla. Y si necesitas más información nuestro personal administrativo te asesorará sin ningún tipo de problema. ¡Pásate a conocernos! 


LA AUTOESCUELA:

Dirección: Calle Monjas, 4 | 47009 (Valladolid) 

Teléfono: 983 35 01 81 

Correo electrónico: info@mastervial.net

Horario: Cerrado

En bus: Líneas 4, 5, 6, 24, C1 y C2


PRÓXIMOS CURSOS

🔴 Intensivos de teórica – Permiso B

CURSOS PRESENCIALES SUSPENDIDOS HASTA NUEVO AVISO


Si tienes alguna pregunta o estás interesado en inscribirte puedes acercarte por cualquiera de nuestras autoescuelas Master Vial en Valladolid y en los municipios de Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda. ¡Estaremos encantados de atenderte! También nos puedes llamar al teléfono 983 30 66 75 o escribirnos a info@mastervial.net y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 


Cursos presenciales SUSPENDIDOS hasta nuevo aviso

No hay nuevos eventos.