Carretillas

Operador de Carretillas Elevadoras en Valladolid

Curso de Operador de Carretillas

En Master Vial Autoescuelas realiza el Curso de Operador de Carretillas Elevadoras de forma rápida, fácil y sin examen. ¿Qué tienes que hacer? En primer lugar, tan solo necesitas un par de días para formarte como carretillero. Así de sencillo, en Valladolid y además lo repetimos todos los meses. 

Por lo tanto, ya puedes apuntarte a nuestro próximo curso teórico-práctico. Las clases de este mes están programadas para los días (jueves y viernes). Del mismo modo, podrás llevar a cabo tus prácticas de forma segura y eficiente. Contamos con pista propia de uso exclusivo para la realización de los diferentes ejercicios.

⚠️ ¡Plazas limitadas!

Fórmate como Operador de Carretillas

¿Quieres formarte como operador de carretillas?

Aumenta las posibilidades de sumarte al mundo laboral o cambiar de empleo. ¡Hazte todo un profesional carretillero! Y lo más importante, ten la oportunidad de presentarte a pruebas de selección en empresas que ofrecen este puesto de trabajo.

Con este curso aprenderás los conocimientos necesarios para obtener tu autorización como conductor de carretillas elevadoras. Te enseñaremos íntegramente las nociones de carga, descarga, medidas de seguridad, principales riesgos, etc. En definitiva, podrás conducir todo tipo de carretillas con la garantía de poder hacerlo de manera segura y responsable.

OPERADOR DE CARRETILLAS ELEVADORAS 

Modalidad: Curso teórico-práctico

Incluye: 
- Matrícula
- Material didáctico 
- Formación teórica (4 horas)
- Formación práctica 
- Pista de prácticas de uso exclusivo 
- Gestión administrativa
- Certificado en PRL 

Para más información e inscripciones no dudes en acercarte por cualquiera de nuestros centros de formación Master Vial en Valladolid, Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda. También nos puedes llamar al teléfono 983 30 66 75 o escribirnos a info@mastervial.net

 


Cursos presenciales SUSPENDIDOS hasta nuevo aviso

No hay nuevos eventos.