Tu autoescuela

Tu autoescuela en Valladolid

Tu autoescuela en Valladolid

¡Bienvenido a una nueva forma de aprender a conducir en Valladolid! Más dinámica, cercana y adaptada a tus distintas necesidades.

Master Vial Autoescuelas lo formamos un amplio grupo de profesionales de la seguridad vial con más de 30 años de experiencia, que en 2008 decidimos unir todos nuestros conocimientos en un proyecto común y modernizar el sector de la formación vial en Valladolid.

Master Vial cuenta con 5 centros localizados en Valladolid capital y en los municipios de Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda. En ellos te espera el mejor equipo de profesores y medios técnicos, adaptados a la enseñanza de nuestros días. Asimismo, disponemos de una gran variedad de vehículos, y de pista propia homologada de uso privado, para la realización de tus prácticas de conducción. 

Sácate el carnet con nosotros

Nuestro equipo está integrado por más de 15 profesores especializados en formación vial y titulados en los diversos cursos que impartimos: permisos de conducir (AM, A2, A, B, C, C+E, D), CAP de cualificación inicial y continua para el transporte de mercancías y viajeros, ADR de mercancías peligrosas, carretillas elevadoras

Del mismo modo, contamos con expertos formadores en sensibilización y reeducación vial de conductores, capacitados para la enseñanza de cursos de recuperación de puntos del permiso de conducir. Y si llevas mucho sin coger un vehículo, nosotros te ayudamos. En nuestras autoescuelas puedes realizar nuestros cursos de reciclaje práctico, con los que actualizaras tus conocimientos y perderás todos tus miedos a la hora de volver a conducir

Nos adaptamos a ti

En definitiva, nuestro principal objetivo es la formación vial a través de un aprendizaje especializado, eficiente y seguro. Nos adaptamos a las necesidades de cada alumno, puesto que tenemos horarios flexibles de mañana y tarde en nuestros distintos centros. Además te podrás beneficiar de una gran variedad de ofertas y promociones que ponemos a tu disposición. 

Si necesitas más información puedes acercarte a conoceros. Nuestro personal estará encantado de atenderte. También nos puedes llamar al teléfono 983 30 66 75 o escribirnos a info@mastervial.net y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

NUESTROS CENTROS PERMANECERÁN CERRADOS HASTA NUEVO AVISO


ESTAS SON NUESTRAS AUTOESCUELAS EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID:


Master Vial SAN JUAN
Travesía de Verbena, 2
(983 30 66 75)
Master Vial DELICIAS
Calle Málaga, 9
(983 20 43 02)
Master Vial LA VICTORIA
Calle Monjas, 4
(983 35 01 81)
Master Vial LAGUNA DE DUERO
Plaza Juego de Pelota, 1
Laguna de Duero (983 54 18 19)
Master Vial ARROYO DE LA ENCOMIENDA
Calle Almendrera, 9
Arroyo de la Encomienda (983 40 64 11)


Cursos presenciales SUSPENDIDOS hasta nuevo aviso

No hay nuevos eventos.