Zona de Prácticas

Tu zona de prácticas en Valladolid

Tu zona de prácticas en ValladolidContamos con pista propia homologada de uso exclusivo para la realización de prácticas en Valladolid. Está situada en el Camino Doncellas, 2 (junto al aparcamiento del cementerio municipal de El Carmen).

¿Buscas una autoescuela cercana y que se adapte a tus necesidades? En nuestra Zona de Prácticas Master Vial podrás realizar diversas maniobras de conducción en un circuito cerrado. Este recinto, de uso privado para nuestros distintos alumnos, está acondicionado con las dimensiones oficiales que marca el reglamento de circulación.

La pista está correctamente asfaltada e iluminada y cuenta con el equipamiento necesario para la realización de variados ejercicios. De esta forma, en caso de que sea necesario, podrás preparar tu permiso de conducir (AM, A2, A, B, C, C+E, D) sin esperas y a través de un aprendizaje seguro, dinámico y eficiente.


LA AUTOESCUELA:

Dirección: Camino Doncellas, 2 | 47011 (Valladolid) 

Teléfono: 983 30 66 75

Correo electrónico: info@mastervial.net

En bus: Líneas 1, 2 y 8


¿Tienes dudas, necesitas más información? Acércate por cualquiera de nuestras autoescuelas Master Vial en Valladolid y en los municipios de Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda. ¡Estaremos encantados de atenderte! También nos puedes llamar al teléfono 983 30 66 75 o escribirnos a info@mastervial.net y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Cursos presenciales SUSPENDIDOS hasta nuevo aviso

No hay nuevos eventos.